16 oct. 2020

Escapada por la Costa Blanca


Hola!!. Hoy quiero compartir contigo mi última escapada al Parador de Jávea, ya teníamos ganas, después de un verano más tranquilo que de costumbre.

Esta opción la encontré en hoteles.com, buscando Alojamientos en Costa Blanca , suelo utilizarlo debido a que me ofrece una mayor variedad de hoteles de forma sencilla y cómoda, donde puedo comparar precios, ubicaciones y comentarios que son muy fiables, es el proveedor de alojamiento más completo que conozco, lider en sector.

Al principio teníamos nuestras dudas de hacer la escapada, por de las medidas Covid-19,  pero la verdad os digo, que tanto el hotel como los restaurantes y zonas de ocio de Jávea, respetan todas las medidas de higiene y distancia social, establecidas por sanidad. En el hotel veíamos como el personal estaba muy pendiente para desinfectar tanto las mesas, sillas, hamacas de la zona de piscina, etc por lo que nos ha dado mucha confianza en volver a salir y disfrutar de nuevas experiencias en España, pues se puede visitar muchas zonas turísticas aunque tengamos que utilizar las mascarillas en zonas publicas, os animo!!

En Jávea ademas del Parador espectacular, donde aprovechamos para ver un bonito amanecer enfrente del mar, playa arenal, y vistas al jardín del hotel, hemos aprovechado para disfrutar de la Costa Blanca, desde Cova Tallada, en el parque natural del Mongó, Playa del Arenal de Jávea, Cala Portixol, Cala Granadella y Cala Moraig, la mayoría de piedra de canto rodado, todas ellas espectaculares en un enclave muy natural


El Parador tiene una ubicación fantástica, puedes ir al centro de Jávea paseando y en frente mismo tiene el paseo marítimo de la Playa del Arenal, la cual limpian todas las mañanas, esta lleno de restaurantes y pubs, con sus terrazas y locales totalmente acondicionados para tomar un buen aperitivo, un refresco, como también comer una buena paella y acabar la noche tomando una copa frente del mar.

Nosotros fuimos a finales de septiembre y el clima nos acompaño todo nuestra estancia, aunque en Jávea se disfruta de muy buen tiempo casi todo el año.

Ya estamos preparando nuestra próxima escapada de fin de semana, pues a pesar de la situación actual, no podemos quedarnos en casa, teniendo las precauciones oportunas se puede viajar y disfrutar, eso si, preferentemente dentro de España que hay muchos rincones preciosos por descubrir.

Cuidaros mucho, pero no dejéis de disfrutar!!





4 comentarios

  1. Me encanta, muy buena opcion. Yo también pienso que podemos salir, siempre con precaución, pero no quedarnos en casa. Por el bien de la economía. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luis! así es, tenemos que salir,con sentido común, por el bien nuestro y de la economía.

      Eliminar
  2. Que sitio tan chulo, me lo apunto para próximos viajes. Desde luego con la situación que tenemos, debemos de tener precaución, pero siendo consecuentes, es posible seguir disfrutando. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, con sentido común se puede salir! Gracias por tu comentario! Un abrazo

      Eliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK