7 sept 2015

Estilismo con gafas graduadas






Holaa!!! Empezamos la semana con alegría!!

Es la primera vez que hago un post con gafas graduadas, normalmente llevo lentillas. Te confieso que en mi día a día me levanto temprano para ir al trabajo con prisa y lo más rápido es ponerme las gafas en vez de las lentillas.

El otro día conocí FIRMOO Online Optical Store y me sorprendió gratamente. Me llamo mucho la atención la cantidad de datos que te proporcionan antes de elegir las gafas que mejor te van.

Yo elegí éstas color marsala por ser el color de la temporada y también por ser muy versátiles a la hora de combinarlas con el look. Hoy he elegido un estilo casual, apropiado para ir al trabajo. Pero voy a combinarlas con muchos más estilismos.

Las recibí una semana después de pedirlas en un estuche súper bonito, y lo más importante, unas gafas que en relación calidad/precio, son fabulosas!!
Aquí actualizan las monturas a diario "Daily New" Firmoo




Falda / Koralline; Reloj / Michael Kors; Pulsera / Donna Karan; Gafas / Firmoo Consigue el cupón descuento del 15% solo por registrarte.








Falda /Koralline; Reloj / Michael Kors; Pulsera / Donna Karan; Gafas / Firmoo Consigue el cupón descuento del 15% solo por registrarte.


Gracias por estar ahí!!!

Look /Colaboración
Estilismo con Romy




9 comentarios

  1. Son muy bonitas y te sientan genial, conozco la marca. Tu look es ideal y estas divina! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Romy te sientan fenomenal!! Estás ideal!! En cuanto al oufit muy acertado!!
    Un besazo guapísima
    www starsandbeautypage.com

    ResponderEliminar
  3. Te sientan muy bien y se llevarían el protagonismo sino fuese por esos maravillosos zapatos, ¡me encantan!. U saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Que mona! Te ha quedado un bonito look de oficina y las gafas te sientan fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Son super bonitas y elegantes Romy !! te sientan genial con el look chic, guapa !!!!

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente preciosa!!
    me encanta el look y desde luego las gafas te sientan de maravilla, besotes Romy!
    http://www.thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Romy, estas guapísima con este look tan femenino y el punto sexy lo ponen las gafas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedan genial. Y el look muy working woman.
    Besos

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK