Hippie
El look hippie es un estilo romántico y muy femenino, sin ninguna duda es mi preferido para el verano, tambien brilla entre celebrities como: Sienna Miller, Kate Moss... Este look hippie muestra un estilismo campestre y casual, con aires bohemios y despreocupados. ¡Ideal para todas las mujeres que les guste sentirse libres, con personalidad y estilo!
Para un estilismo hippie Ideal colgarse muchos abalorios que evoquen a la naturaleza, grandes y variadas pulseras y collares con piedras naturales, tales como la turquesa, son ideales, cuñas de esparto, pantalones anchos, ropa muy suelta, cintas y pañuelos en la cabeza y mucho colorido!
Para un estilismo hippie el cabello será muy natural y desenfadado, si es verano lo dejarás secar al aire la brisa del mar te dará un toque perfecto y si se crespa le pones aceite de Argan y listo!
Pantalón /Dira; Chaqueta /Dira; Bolso / Ubrique; Pulsera étnica / Tous;
Accesorios / Lluna, tienda local.
Este look hippie es ideal para cualquier momento del día, no solo de noche.
Te sientes un alma libre y hippie?
Mil gracias por estar ahí!!!
Estilismo con Romy
Romy estás fantástica ... El estilo hippie es estupendo para las vacaciones estivales y la playa, y cada vez más se ve en las urbes ... Es fresquito y evoca las vacaciones y tu lo has combinado genial!! Por cierto... Me encantan tus pantalones!!! Feliz jueves reguapa!!
ResponderEliminaryo si!! me encanta este estilo y a ti te queda estupendo... me gustan las fotos en la playa y anocheciendo, así el blanco de tu estilismo resalta mucho más.
ResponderEliminarun besazo guapísima!
MYEMPTYBAG
muy guapa! fantastic hippi outfit!
ResponderEliminarhttp://modaodaradosti.blogspot.com/
¡¡¡Yo me siento hippie!!! jeje me encanta la ropa y complementos de este estilo
ResponderEliminarEstás guapísima, los pantalones son preciosos guapi
Besos
Salut
Que guapísima y que pasada de pantalones! me encantan! Un besito
ResponderEliminarwww.elprobadordemery.com
Ideal!
ResponderEliminarTanto el conjunto como el bolso son ideales!!!
Muy guapa!!! Saludos!!
Victim of my closet
El bolso es precioso!
ResponderEliminarBesos
C
El estilo hippie o boho es sin duda perfecto para una noche de verano en la playa, un acierto absoluto el estilismo que nos propones. Los pantalones son super originales, que bonitos.
ResponderEliminarUn beso.
Mariluz.
http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/
Que guapa !! te sienta de maravilla el estilo tanto hippie como boho !!
ResponderEliminarBesazos
http://www.thetrendysurfer.com