Siguen siendo máxima tendencia esta temporada!!
Como sabéis son fechas de bodas y eventos. Aquí os enseño algunos de los trabajos que realizamos en el salón, Imatge Nova, varios son pruebas de novias y otras son invitadas de boda. Cuando preguntas a la clienta, traes alguna idea? casi siempre te responden: un recogido con trenza, llevamos varias temporadas con ellas de moda, así que tenemos que agudizar mucho el ingenio para no repetirnos.
Si os gustan las trenzas y tenéis algún evento a la vista... espero que os gusten las propuestas. De cualquier forma mil gracias por estar ahí!
Fuente: Estilismo con Romy
me encantan las trenzas, son todos los peinados ideales
ResponderEliminarbss
IreNe
www.unpaseopormiventana.blogspot.com
Hermosos, especialmente el de la foto número 6. Como adoro las trenzas jejeje
ResponderEliminarAhora mismo le doy Tweet. Un saludo Romy :)
Gran equipo de profesionales en el cual se puede comprobar toda la esencia de la creación y estilismo en vuestros trabajos sobre los peinados.
ResponderEliminarSiempre estando en la vanguardia del peinado con unas ideas innovadoras.
Besos.
Son todos sensacionales. Especialmente el primero, tercero y cuarto. Besooos http://40ytantas.blogspot.com
ResponderEliminarQué bonitos!!! Algunos los había visto ya en IG el primero me dejó impresionada pero creo que ahora hay alguno mas que me encanta!!
ResponderEliminarBesitos preciosa!
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!