Nuria llegó a la peluquería pidiendo un cambio. Eso si ha tardado un año en decidirse!. El año pasado Marcelo acompaña a Alicia a un evento de estética, conocio a Nuria, esta le pidió consejo y el sin dudarlo le dijo, cortate la melena!! eres muy guapa pero la melena tan larga no te favorece. Personalmente veo que Nuria además de estar mas guapa con su nuevo look, proyecta una imagen más actual y dinámica. Famosas, Celebritis, muchas son las que se están cortando sus melenas.
Como véis Nuria es una chica guapa y con estilo.
Después de mantener la conversación de rigor, explicandole Nuria lo que esperaba de su nuevo corte y que no le iba ha dedicar mucho tiempo, mi hermano decidió hacerle un corte bob, ligeramente degradado para así tener mas volumen. Ella es rubia con ojos azules, Marcelo le comento que había que resaltar esos ojazos ,y lo mejor era hacerle además del corte un ombre hair.
Salu, nuestra técnico se puso manos a la obra, le hizo reflejos de dos colores: rubios con oxidación a 20v y turrón. En la parte alta, después de hacerle un zic-zac grande, lo separó con una pinza, para aplicarle en esta zona un color chocolate.
Podéis apreciar el contraste tan bonito de color!!. Después de aplicarle la espuma, se le ha secado con difusor, para sacarle el máximo rizo y volumen, su ondulación natural es muy ligera.
Alicia le dió un toque de maquillaje, los toques de ella son mágicos, consiguió dar un gran protagonismo a sus bonitos ojos azules!! Nuria en el tema de maquillaje no va ha tener ningún problema, ella es una gran profesional que tiene su propio gabinete de estética en Benidorm.
Qué, os amimáis a cortaros la melena!!! Después de ver el cambio de Nuria, me tenéis que reconocer que va a ser difícil resistirse!!!.
Mil gracias ha esta modelo de excepción! Nuria, ha sido un placer conocerte y compartir contigo.
Grupo Imatge Nova
Fuente: Estilismo con Romy
TWITTER INSTAGRAM FACEBOOK BLOGLOVIN PINTEREST GFC
La verdad que le queda genial, pero yo no me quito mi melena ni borracha!! Jajajja muy muy guapa.
ResponderEliminarQué cabecera más bonita Romy, me encanta!! Y el corte de esta chica le sienta fenomenal, precioso!
ResponderEliminarMadre mía!!! Qué cambio tan espectacular!! Está guapísima!!! Felicidades por el trabajo tan estupendo de todo el equipo!
ResponderEliminarBesitos y buen fin de semana a todos!!! ;)
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/
¡Qué cambio! tan espectacular. Menudo equipo. La pelu me encanta ¿Dónde está la pelu? A mí me encantan los cortes drásticos, jajaja. Que se noten como aquí que para cortar las puntas no voy. Luego me lo dejo crecer y a cortar otra vez. Besoooos y buen fin de semana. Vuelvo el lunes, vale? Y así me dices donde estais. Ciaooo http://40ytantas.blogspot.com
ResponderEliminarHola Piluca, muchas gracias por tu comentario, es muy alagador!!. Estamos en Onil, provincia de Alicante, es fácil ocalizarnos, cualquier duda me la haces por correo o al teléfono 965564934, un besazo!
EliminarUn trabajo excelente, tanto el cambio de color como el corte. Va mucho mejor así con ese tipo de corte, por que con la melena no le decía prácticamente nada. ¡ENHORABUENA! :)
ResponderEliminarCaray!!! está guapisima, menudo cambio, me encanta!!!!
ResponderEliminarBesotes
www.isavm10.com
Hola guapa!!! Ya esto por aquí.
ResponderEliminarIMPRESIONANTE el cambio, todo un acierto!!! /Un besazo enorme!!!
Muakss!!
www.martidamainstyle.com
yo tambien estoy inmersa en un cambio de look por un concurso internaciones. deseadme suerte
ResponderEliminarAndrea Carro MiPerchaPesa.blospot.com.es
Amazing pics!!! <3
ResponderEliminarhttp://linde-lo.blogspot.com/
Romy y el para las chicas que tenemos la cara redonda nos queda el bob?.. a esta chica le queda hermoso pero tiene sus facciones muy finas y yo tambien me muero por un cambio!
ResponderEliminarGenial el cambio de look!!!!!
ResponderEliminar