Existen multitud de accesorios para lucir en el pelo, dependiendo del evento, si es de día o de noche, elegiremos uno u otro... Para eventos de día utilizaremos ; pamelas, sombreros, diademas, tocados con rejilla o sin ella...y estos pueden ser grandes. Estos complementos pueden ser del mismo color del vestido o contrastar con este y combinarlo con zapatos y bolso. Para la noche no es aconsejable pamela ni tocado grande, este debe de ser pequeño y al contrario de día, debe ceder protagonismo al vestido. Las diademas, pasadores y tocados pueden llevar lentejuelas, purpurinas y brillos...
Hoy en día tenemos tocados preciosos y personalizados, son artesanos en esta materia y podemos tener a estos artistas cerca de nuestro lugar de origen, próximamente os daré direcciones.
El peinado para llevar estos accesorios puede ser muy variado, desde una melena suelta ligeramente ondulada, a un moño de bailarina, particularmente el clásico recogido italiano con un tocado de rejilla es siempre una opción elegante, si quieres darle a tu look un aire más informal, lleva el pelo suelto.
Aquí os doy algunas ideas, estos peinados los hemos realizado en Imatge Nova. El tocado rojo y el lila, si eres de la zona, lo encontrarás en dones festa, Alicante, aquí también venden unos vestidos para fiestas y celebraciones, impresionantes!!
Peinados imatge nova, maquillaje Alicia, tocados dones festa, Alicante.
Fuente: estilismo con romy
Catalina de Cambridge luce como nadie tocados y sombreros.
La rejilla se vá a utilizar mucho esta temporada: en tocados, diademas, pamelas... Te dará un aire retro y chic!
Espero que os guste alguna idea, en breve haré un post con vestidos de fiesta y celebraciones.
mil gracias!!!! como siempre a las modelos, que son clientas, de imatge nova.
Fuente: Las cuatro fotografías primeras, son de estilismo con romy, las siguientes fotografías, fuente indeterminada.
No hay comentarios
Publicar un comentario