7 may. 2019

Dejando de fumar vapeando

 He dejado de fumar, y quiero comentarte mi agradable experiencia. No he sido una gran fumadora, pero mis dos o tres cigarrillos al día me los fumaba, cuando llegaba a casa después de mi jornada de trabajo, era un placer fumar, yo le llamo "el descanso del guerrero" y los fines de semana aumentaba la dosis.

Mi marido lo llevaba fatal, él no soporta el tabaco. Pensé, si mi tiempo de ocio mayoritariamente lo paso con él, tendré que dejar de fumar. Mi hermano es el culpable de que ahora vapee, él vapea desde hace tiempo, pero eran unos artilugios que aunque el vapor olía muy bien, yo los veía muy aparatosos. Pero un día apareció con Myblu, un vaporizador pequeño, muy fácil de recargar y rellenar, que además desprendía un vapor muuuy agradable, mi hermano me mostró todos los sabores disponibles: manzana, menthol, cereza, mango, limón... alguno con nicotina, probé el de manzana y me encantó!
Para mí se acabó el tabaco, ahora vapeo (en breve lo haré sin nicotina) en los mismos momentos que cuando fumaba, he ganado en placer y en salud.
Ahora el reto es que mi hijo deje de fumar, a ver si prueba y se engancha a vapear.
 Es posible que tú no fumes, pero seguramente algún familiar o amigo si lo haga, y quiera dejarlo, puedes contarle mi experiencia, igual se anima a probarlo. Besotes!!




Estilismo con Romy 



1 comentario

  1. Me parece una idea genial, espero que finalmente no vuelvas al tabaco.

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK