22 ene. 2019

¿Que es lo más importante de tu look?


    

   Holaaa!!!! Después de un tiempo sin publicar por aquí, hoy tengo algo interesante que compartir contigo, espero que te guste!

¿Cuántas veces diseñamos nuestro look y empezamos por los pies? No sé tu, pero yo casi siempre.

Pues sí, el calzado es el complemento más importante de nuestro look, en esto creo que estarás de acuerdo conmigo. Y ni te cuento la relevancia que tienen los zapatos en un día especial, fiestas, bodas, eventos... además de bonitos tienen que ser muy cómodos, es una  pena tener que abandonar cualquier evento porque los pies no te acompañan.

Y, ¿Te imaginas que esos zapatos cómodos y maravillosos puedan hacértelos personalizados a tus pies y a tu gusto?

Hace unos meses, tuve la suerte de conocer a Isabel Aguado y sus zapatos personalizados en un evento de moda. Conectamos desde el minuto uno. Me llamó mucho la atención, su personalidad arrolladora y su alegría, la misma que transmite en el trabajo en su taller Coworking de Avd. Maisonnave 33-39 local 39 Alicante. Su afición trasciende muchos años atrás, en la zapatería que compartía con sus padres.

         Confiar en nosotras mismas es lo más importante y si además nos subimos en unos zapatos cómodos, elegantes y con taconazo nos sentimos poderosas 

   Poco tiempo después, contactamos y quedamos en su showroom. Fue una experiencia fantástica!  Estanterías llenas de zapatos chulísimos, para inspirar a novias, madrinas, invitadas, caprichosas...

Me tomó medida del pie, la plantilla, altura del tacón, plataforma, y pasamos a elegir color de piel, diseño...

Unos 15 días después pasé a recogerlos, Isabel te los envía a tu casa sin problema, pero quería hacerme unas fotografías con ella y los zapatos.

Estoy encantada con mis botines personalizados!!! Están hechos con piel de serpiente multicolor, combinados en rojo, con una plantilla acolchada y una plataforma de 1,5 cm.

 Como veis, son muy originales y atrevidos, como yo de vez en cuando jajaja, pero lo mejor para mí, como mujer práctica que soy, és lo cómodos que son!!!!!









No te olvides, si quieres mejorar tu imagen y dar una buena impresión, empieza por los zapatos!

        Una buena mujer con buenos zapatos, jamás será fea _Coco Chanel

Romy

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK