16 jun. 2016

Desfile de moda FASHIONIL, organizado por Missing Johnny

 

 

Hoy os presento un post muy especial para mí!! Tengo el placer de invitaros al primer Showroom que presenta MISSING JOHNNY y estoy muy contenta y agradecida a esta importante firma por varias razones, la primera porque ha elegido mi tierra, Onil para este fantástico evento!! Otro motivo de satisfacción es ser embajadora de ellos y que cuenten con mi apoyo.

Asistirán al evento reconocidas fashion bloggers como Eugenia, del blog Alma moda al día, María Santonja, del blog blogtiful y algunas más que faltan por confirmar...Será una sorpresa!!

La prestigiosa firma Missing Johnny y la boutique LLUNA han preparado este gran evento con mucha ilusión, para que todos los asistentes disfruten de un desfile que presentará algunas de las propuestas más originales, coloridas, vanguardistas...de su increíble colección! Todo esto amenizado con un catering, sorteos...y mucho más!

No quiero despedirme sin agradecer a la comunidad @Fashionladies todo el apoyo que nos dá a los fashion bloggers y todo lo relacionado con el mundo de la belleza y la moda. Los que participamos en el evento, incluida la firma no podemos olvidar que todos nos conocimos a través de esta prestigiosa comunidad Fashionladies!! Graciaaas!!!

 

Aquí os muestro algunas de las propuestas de la colección Primavera/Verano 2016 Missing Johnny.

 

 

 

 

Podréis ver todos los detalles del evento en RRSS!!!

fotografías: Missing Johnny

Estilismo con Romy

 

2 comentarios

  1. Va a ser un honor en acompañarte a ti y a la firma en este evento tan genial. Un besazo y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser un honor en acompañarte a ti y a la firma en este evento tan genial. Un besazo y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK