4 abr. 2016

Mis looks con Missing Johnny

 

 

Buenos días! Hoy un post muy especial para mí! Por qué? Pues quiero contarte cómo empezó mi cariñoso encuentro con esta marca, que solo me ha dado alegrías y satisfacciones.

A Missing Johnny la descubrí hace más de 2 años, en LLUNA, la boutique de mi amiga Luisa, en Onil, Alicante. Es una marca con la que me siento muy identificada, le dan a sus prendas toques divertidos y originales que se adaptan mucho a mi estilo. Ahora os cuento como me conoció la firma.

Fui a comprar un poncho, me apetecía este tipo de prenda...mi sorpresa fue que el poncho que me enseñó mi amiga lo había visto en la revista Hola, lo llevaba Naty Abascal y me encanto! Al probármelo me dije, éste se viene conmigo!.

 

 

Unos días después edité un post con él y lo compartí en twitter. Tuvo bastante éxito! Aquí fue donde la firma se fijó en mí, desde entonces colaboro con ellos. Los looks que hoy os muestro son de antes y después como colaboradora.

Si quieres aprovechar son los últimos días para conseguir prendas de fondo de armario a un precio excepcional!

 

No te pierdas la última colección Primavera/Verano

 

Próximamente tengo un evento muy importante #FriendsFluencers que seguro dará mucho que hablar, en el colaboran Firmas muy importantes del mundo de la moda, belleza y lifestyle entre las que se encuentra: Roberto Verino, La Chispa Adecuada, Missing Johnny...y muchas más que os enumeraré una a una!

Ya os contaré todo lo que allí se va acontecer, solo os puedo adelantar que va a ser algo único y muy emotivo! Os hablaré del fantástico equipo, Friendsfluencers, del que me siento orgullosa por formar parte, del apoyo al evento por parte de las marcas, la repercusión en los medios, ponencias...y por supuesto de mi outfit!

 

 

Muchas gracias por estar ahí y por tu comentario!

Feliz semana! Besos

 

7 comentarios

  1. Qué prendas más ideales tienen! Tengo q pasarme un día a conocerla! Un besazo enorme bombón

    ResponderEliminar
  2. Es una marca con unos diseños geniales! Me chifla el poncho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Ufff.. es que el poncho es una pasada!!!! Normal que te guste tanto la marca :)

    Un besazo

    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa colaboradora e interesante marca, un abrazo Romy

    ResponderEliminar
  5. Hola Romy, eres una embajadora de la firma perfecta, luces su ropa genial. Besos

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK