27 abr. 2016

FriendsFluencers II parte

MISSING JOHNNY

 

Aquí estoy de nuevo como os comenté, es que el evento FriendsFluencers dio para mucho!

Quiero agradecer a Missing Johnny que me vistiese para el evento, el mono es aún más bonito de lo que podéis apreciar, muchísimas gracias también por vuestra colaboración en este primer encuentro!!!

 

Missing Johnny es una propuesta joven, vanguardista y artística. Se inspira en el arte, la literatura, el cine, el teatro y la música.

El principal objetivo de la marca es buscar diferentes texturas, formas y colores y transformarlas en apasionantes composiciones.

Missing Johnny ofrece a la mujer diseños urbanos y contemporáneos con mucha imaginación. Sus creaciones aúnan el mundo diario y el mundo artístico en armónicas composiciones de texturas, detalles y color.

 

Fulard de Missing Johnny

Os cuento más detalles de los colaboradores en el evento...

Mis compañeras quedaron así de radiantes con el tratamiento facial de Christina, BioPhyto combina extractos botánicos tradicionales de la tierra o de mar, con activos desarrollados con los mayores avances científicos. Me pareció muy interesante que sus productos se adaptan a cualquier tipo de piel incluso con seborrea.

 

 

Sponsors: Formatik Center, Jesus Martín, Azahar Floristería, The ideas, Partyland, Desmarkte, Calzados Porto y Diana López.

Por la mañana tuvimos varias ponencias a cargo de Eva Atienza del Atelier de novias Nicholas&Atienza y taller a cargo de la Coach Eva Campos.

Fotografía: ALTERPHOTOS/Borja B. Hojas

 

 

Los chicos del equipo Fashion Olé dieron una charla muy interesante, nos hablaron de la importancia para las bloggers de estar en esta comunidad, por la conexión y relevancia con las mejores marcas. Las Friendsfluencers estamos!!!

 

 

También comentamos lo interesante que es tener el Carné BBeau por los interesantes descuentos que tenemos las mujeres BBeau en las mejores firmas.

 

 

Os comento algunas de las marcas que expusieron:

Jojowear , gafas de sol al alcance de todos los bolsillos, fabricadas a mano, con patillas de bambú y lentes de protección; Mamamisol, un nuevo concepto e-commerce de productos textiles donde los consumidores son protagonistas del diseño, ; Petusco, bolsos repletos de carácter y personalidad; Mismayos, marca de diseños y accesorios con personalidad.

 

La Chispa Adecuada, con sus diseños cómodos, divertidos y originales, no se quiso perder nuestro encuentro y participó con nosotros! Gracias Monica!

 

 

El evento tubo lugar en el hotel Dormirdcine, muy recomendable en todos los sentidos, contamos de una gran disponibilidad en su salón para eventos y el cóctel que ofrecieron, muy rico!,

Las habitaciones de este moderno y céntrico hotel están decoradas de forma individual por artistas ilustradores, cada una de ellas con una temática diferente sobre famosas películas.

 

 

 

 

Gracias a las firmas colaboradoras y al creador de las notas, logo, photocall...Juan Carlos Lorenzo gran profesional en The ideas e inventor de nuestro lema " de la amistad a la influencia digital" mil gracias compañero!!

 

Muy orgullosa de formar parte de este fantástico equipo FriendsFluencers!!!

 

Mil gracias por estar ahí y por vuestros comentarios!

 

Estilismo con Romy, FriendsFluencers

 

15 comentarios

  1. Romy, you look gorgeous! You are always so sexy. Great outfit!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos estos eventos, Un look ideal y perfecto!1beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el evento y qué guapísima ibas como embajadora de Missing Johnny!!! Un besazo enorme bombón

    ResponderEliminar
  4. Genial tu post Romy, me encanta Missing Johnny, el mono que llevabas te quedaba de diez! Y me ha encantado como has hablado sobre todas las marcas. Muy bueno tu post. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Estabas espectacular y lo bien que lo pasaríais en el evento !!!!


    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo pase genial!! Gracias por tu visita Iván!
      Un beso

      Eliminar
  6. Anda que lo pasaste mal, ¡eh! Eres increíbl Romy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes razón Cristina, lo pase muy bien! Gracias guapa!!
      Un besazo

      Eliminar
  7. se nota que estas en tu salsa. Los zapatos que llevabas son preciosos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. what a fantastic event! I love your jumpsuit. Pairing it with heels was a great decision. You looked smoking hot!!!!!!!! muy guapa!!!!!!

    www.modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK