21 abr. 2016

FriendsFluencers I Evento, Madrid 16 de abril 2016

 

 

Holaa!! Hoy tengo algo muy especial para compartir contigo! #friendsfluencers, seguro que has visto muchas publicaciones con este hashtag, pero no sabes bien que significa, te lo cuento...

Somos un grupo de personas influencers y bloggers que nos hemos conocido en Twitter, hasta aquí parece fácil pero no lo és, muchos de nosotros llevamos interactuando y conociéndonos más de tres años, en este tiempo vas conociendo a la persona sus sentimientos e intereses...en las redes sociales interactúas con mucha gente pero te vas quedando con las más afines a ti, y un día surge un encuentro con una gran idea!

FriendsFluencers " de la amistad a la influencia digital"

Increíble la calidad humana de estas personas que lo componen: respetuosas, cariñosas, sinceras, trabajadoras, emprendedoras...todas venimos de distintos campos, pero con una pasión común: moda, belleza y estilo de vida saludable y es en las redes sociales donde la compartimos.

 

Una bonita historia a la que se han querido sumar marcas relacionadas con la moda, la belleza y el lifestyle de lugares tan diversos como los propios influencers.

 

Roberto Verino, Christina Cosmetics, La Chispa Adecuada, Bbeau, Petusco, Davines, Missing Johnny, Comfort Zone, Jojowear, Cloud Nine, Mossto, Xbody, Esstrella, Bnailsbcn, Mamamisol, Asuer Group, Mismayos, Brotocó Atelier, Fashion Olé, etc.

 

 

Hubieron ponencias muy interesantes durante la jornada...

 

 

En el centro Rosa María, "lifeloversbcn" y Bruno, "mubete", aprovecho para darles las gracias!! Ellos han sido el motor de Friendsfluencers, un millón de gracias por vuestro tiempo, paciencia y dedicación!!!

 

 

Tuvimos el honor de contar con la compañía de la mismísima Trendy Be!!

 

Roberto Verino fue una de las primeras marcas que se unió al evento y nos dio su apoyo

 

 

Orgullosos de poder aportar en el evento nuestro granito de arena a "Niños sin fronteras" realizando una rifa benéfica.

 

 

Gracias MOSSTO por tu aportación al evento! Contentísima con mis zapatos de #taconquitaypon.

 

 

Aquí podéis conocer a Estrella una diseñadora emergente que participó en el evento y promete!!!

 

Ana, jovencísima y prometedora escritora "Leyendas de Elvia" y blogger "El rincón de Ika"

 

 

Con mi querida Rosa Flores Herrero, invitada en todos los eventos de moda por ser una excelente comunicadora, conocerla es quererla!! Trabajadora incansable y excelente persona!!

 

Partyland no se lo quiso perder y aportó al evento este fantástico Candybar. Mmmm gracias!!!

 

 

 

El acto estuvo cubierto por diferentes medios de comunicación, tanto online como de radio y prensa y además contamos con la inestimable colaboración de la comunicadora Maica Rivera.

Como colofón a una intensa jornada de trabajo, se ofreció un cocktail abierto a marcas e invitados vip. Por el photocall de Friendsfluencers pasaron celebrities como la presentadora de Tele5 Bea Jarrín o laactriz, presentadora y embajadora de @PerrotonMadrid, Alejandra Botto.

 

Maica Ribera con Bruno y Mayo, grandeeesss!!

 

 

Esta impresionante mujer de rojo es Ana Domingez, fundadora con Luba Dimitrova de Fashionladies, donde empezó esta bonita historia!!!

 

No puedo despedirme sin mencionar a Missing Johnny, firma de la que tengo el honor de ser embajadora, y agradecerle todo su apoyo en este nuestro primer encuentro FriendsFluencers.

 

 

En el próximo post os cuento más detalles sobre el evento, mi outfit, hotel...

Gracias por estar ahí y acompañarme en este 1 encuentro FRIENDSFLUENCERS!!

Estilismo con Romy

 

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Vero!! Un placer conocerte en el evento!
      Besos

      Eliminar
  2. Un post estupendo Romy. Sin duda fue un sueño hecho realidad y un éxito rotundo. Ya tengo ganas de que sea el próximo jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Lourdes!!! Me pareciste muy guapa en persona, además de sensata y encantadora!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Gracias por la parte que me toca y la de PartLand. Me encantó conocerte y como ya hemos dicho, esto es solo el comienzo. Mil besos desde Canarias

    ResponderEliminar
  4. Fantástico Romy!Ha sido un placer conocerte. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío !!! Eres preciosa por donde se te mire!!
      Gracias por comentar
      Un besazo guapa!

      Eliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK