12 oct. 2015

Visita a la I Edición de la Alicante Fashion Week. #AFW

"Sillón Bagminton" Actiu





Por fin! El escenario español de la moda ha estado estos días, del 8 al 11 de octubre, en Alicante. La I edición de la Alicante Fashion Week, gran parte del evento se instauró en el ADDA (auditorio diputación de Alicante) el lugar quedó fantástico!! Era un marco ideal, para albergar tanto a los diseñadores consagrados como emergentes, firmas reconocidas, bloggers especializados, periodistas, celebrities...
Fuera del recinto también tuvo protagonismo la interesante gastronomía Alicantina.
Aquí se han celebrado: desfiles de moda, conferencias, talleres, shootings y fotografía...
Nada más entrar, sorpresa! nos encontramos con Pop ups Stores: Cuplé, Ion Fiz, Capriche...y varias más, todas ellas con mucho gusto decoradas y con unas colecciones sorprendentes!!
En la pop up de Raquel Samper nos recreamos un ratito, ella es una diseñadora consagrada y nos estuvo explicando su filosofía de marca y nos describió su original colección. "Ovum" es una combinación de líneas y formas ovaladas a las que se suman las delicadas texturas en relieve, que les aportan los brocados y las sedas, todo esto sumado a la atemporalidad de los tejidos, aportan al conjunto una perfecta armonía de equilibrio, naturalidad y elegancia a la colección.
Aquí te muestro algunas de sus fantásticas creaciones!

RAQUEL SAMPER



Maniquíes humanos fue otra de las sorpresas, con diseños de Ágata Ruiz de la Prada, Inmaculada Jara, Laura Delgado...A ritmo de música, de la mano del DI. José Ribas.
Después estos maniquíes humanos combinaban posturas, resultaba muy original esta performance.


SAMOA



Los desfiles fueron espectaculares! Ágata Ruiz de la Prada presentó su colección "La locura inteligente" recordándonos los años 50 con sus faldas de vuelo, chaquetones con cuello a la caja, mucho colorido como es de esperar, sus famosos corazones y la alegría de las modelos como colofón!


También hubo derroche de elegancia y glamour...


RAQUEL SAMPER






Un placer compartir contigo esta experiencia, espero que sea solo el principio de algo muy importante para Alicante y las personas que se dedican a la moda, el diseño, la fotografía, gartronomía, música...en definitiva todo lo relacionado con el arte.

Al año que viene seguro que será más y mejor #AFW Enhorabuena!!!!
Estilismo con Romy

6 comentarios

  1. Romy, you look amazing (better than models)!

    ResponderEliminar
  2. Un evento genial Romy, ibas guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que eventazo! Vi cositas por redes sociales y tuvo que ser muy chulo. Sobre todo por los desfiles

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Romy por el post y fatástico conocernos durante el shooting del domingo, los últimos momentos son los mejores, buen cierre! Estás invitada a mi estudio cuando lo desees. Un abrazo, Raquel Samper

    ResponderEliminar
  5. Que arte ! y que gran experiencia para vivirla Romy !!!
    guapísima en la propuesta para la ocasión.






    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Mira que estar las dos allí y no vernossss. un abrazo :D

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK