28 sept. 2015

Ideas para decorar un Salón Moderno, últimas tendencias...

 

Hoy quiero compartir contigo una idea muy interesante. Te cuento...hace unos meses compramos un pisito en Alicante, muy céntrico, tiene muchos años, pero con bastantes posibilidades.

En breve queremos empezar a hacer reformas, tenemos claro algunos cambios, como tirar paredes, para hacer un gran salón y que éste sea luminoso, al ser un primer piso le falta luz. Por este motivo quiero que sea el blanco el protagonista. Buscando por aquí más propuestas para crear salones modernos encontré una plataforma llamada homify, que me encantó!

Te facilita muchísimo la búsqueda, ya que tiene miles de ideas para decorar tu casa, y muchísimos profesionales a los que les puedes preguntar sobre tu proyecto, empresas constructoras...

Todas las propuestas que te gustan las puedas guardar ( tipo pinterest) en un sitio llamado "libro de ideas" estas imágenes que te muestro son algunas de las fotografías que he guardado.

Como ves son salones que tienen como protagonista el blanco, alguno de estos salones se combinan con colores neutros, otros hacen un guiño a un color en concreto o pequeños guiños de distintos colores.

Dar un pequeño toque étnico, que mezclado con materiales nobles, como la madera y algún mueble clásico, daran personalidad y calidez a un salón moderno, como es nuestra idea. Lo que está claro es que la decoración de tu salón tiene que reflejar tu estilo y personalidad.



 
 

 


Mi hijo, que recientemente ha terminado su proyecto fin de carrera, me ha comentado lo interesante que es también esta plataforma homify, tanto para los profesionales consolidados como para los que como mi hijo quieren darse a conocer, estar al día en los nuevos materiales y ver el trabajo de sus compañeros y competidores arquitectos y mucho más...

Esta reforma me llamo mucho la atención, se trataba de un salón en un semisótano muy céntrico en Londres. En este proyecto buscaban la Luz, como nosotros en el nuestro. Puedes registrarte en homify y verás como fue esta interesante transformación.

 

 

Espero que estas ideas te haya servido de inspiración! Como siempre éste es mi propósito.

Gracias por tu visita y comentario!

Estilismo con Romy.

 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Me encanta el color blanco en decoración y estas imagenes son muy inspiradoras. Espero que te quede precioso tu pisito! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado fantástico el salón en el semisótano, que luz !!!
    Muy interesante la web, tomo nota ya !

    Un besazo Romy

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Romy, bonita selección, me encanta el blanco para la decoración, aporta luz y amplitud. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las decoraciones en blanco.

    Besos

    C

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK