14 jun. 2015

CORTE BOB PARA PELO RIZADO






     

Hola Romy! te cuento que tengo 21 años y el pelo muy rizado y largo (liso me llega hasta el final de la espalda y rizado hasta la mitad de la espalda) y desde hace como 3 años que no me hago un corte de cabello, me he cortado solo las puntas. ahora quiero hacerme una melena bob larga para que no me quede con efecto bola, que me recomiendas? porque en internet hay cortes para onduladas pero nunca para rizadas ! gracias.

Romy: Hola, encantada, aquí te pongo unas imágenes que hablan por sí solas. M. Carmen vino con un pelo muy largo y sin forma, ella quería un corte bob como tu y este fue el resultado, puede ser mucho más largo por delante, a tu gusto...Espero que te ayuden estas imágenes. Aquí hay más.
Gracias por tu consulta.











3 comentarios

  1. Hola Queria que me asesoraras en cuanto a que tipo de corte de pelo me favorece según mi edad y tipo de cara. tengo 48 años y quisiera algo que me de frescura sin querer parecer desubicada con respecto a mi edad.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      Tienes que entrar en consultorio, esta en la barra lateral. Una vez dentro, en el correo puedes adjuntar e la consulta y tu fotografía.
      Gracias!

      Eliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK