11 jun. 2015

Corte bob largo y flequillo: ideal para rostro alargado y triangular.







Hola, felicidades por tu blog es muy interesante
Espero que me puedas ayudar aconsejandome un tipo de corte con respecto a mis facciones, ya que no se cual es mi tipo de rostro y no se que es lo que más me favorece.
Me gustaría mantenerlo medio largo y si me favorecería flequillo y que tipo mido 1,60 y peso 48 kilos, muchads gracias de antemano, saludos.
Te adjunto dos fotografías al natural con el cabello retirado.

Hola! Muchas gracias, me alegra que te guste.
En primer lugar te diré que tu rostro es alargado, ligeramente triangular.
El flequillo te quedará genial, tu tipo de rostro es el ideal para llevar flequillo. También te recomiendo, por tus características en general llevar un poco de volumen.
Una media melena a la altura del hombro o por encima de esta, ligeramente bob, te quedara muy bien! El cabello corto tipo pixie, con una greña protagonista te daría mucho estilo.
Cualquier duda me preguntas. Te adjunto imagen.
Ya me cuentas, saludos!





Muchas gracias por tu pronta respuesta, lo del flequillo lo tenía medio claro por que en las fotos la raya al medio me veía mucha frente y que me alargaba más el rostro ahora mi duda entra en que largo de flequillo, si de lado o recto el pixie me quedaba genial por que ya lo tuve estilo Rihanna (adjunto foto) pero de momento quiero mantener el largo ;_) así que optaremos por el flequillo

Estas preciosa en la foto!
Cuando cortes el flequillo, ten en cuenta, que estos si son rectos potencian los rasgos.


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK