16 may. 2015

Espectacular tratamiento alisador!

Buenas tardes. Me apasiona tu blog...ayudas muchísimo a sentirnos más guapas!!

Mi consulta versa sobre qué estilo dar a mi pelo. Tengo 32 años, cara alargada, mis ojos son grandes y mi pelo es moreno, fuerte, poroso, ondulado (no rizado pero las ondas son grandes) .

Actualmente estoy dejándolo crecer porque me lo corté corto, no pixie pero sí a lo garÇón, y la verdad...no acababa de verme. Lo tengo justo por debajo de las orejas y con flequillo abierto, también dejándolo crecer.

Lo que hago es secarlo desde la raíz, y parece que tengo una melena extra corta con algo de volumen. Pero sé que tengo que tener paciencia si, lo que realmente me queda bien, es el pelo algo más larguito.

Mi pelo no está teñido, no me gusta usar demasiado la plancha y, cuando lo tenía por los hombros era terrible alisarlo, porque se me quedaba chupado de arriba y con mucho volumen abajo.

Me gustaría algo cómodo, juvenil y que no me cueste arreglarlo, poderlo secar al natural y sobre todo, sentirme favorecida. Mi estilo de vida es dinámico, con lo que no puedo pasar mucho tiempo frente al espejo intentando dejar cada mechón en su lugar.

Espero haber dado datos suficientes para que me puedas ayudar :) Muchas gracias por tu atención y tu ayuda. Por cierto, cada uno de tus estilismos es fantástico.

Un saludo y hasta pronto.

Atentamente,Luisa

Hola Luisa!!

En primer lugar, darte las gracias por tu reconocimiento a mi trabajo, es muy alagador!.

Respecto a tu consulta, tengo la solución ideal: Ácido hialurónico alisador ...este es el que uso en mi salón y las clientas están muy contentas! Lo mejor de este sistema es que se puede personalizar al gusto del cliente.

 

Se aplica en la peluquería una sola vez y dura 4 meses, luego simplemente te lo lavaras en casa con un champoo sin sulfatos que alargará sus efectos.

Este tratamiento te permitirá dejar tu pelo secar al aire o con la ayuda del secador, simplemente, trabajando la raiz con los dedos para dar volumen. Respecto al corte, te quedará muy bien el flequillo o greña sobre la frente, acortará tu rostro y enfatizará tus grandes ojos. Cualquier duda me la comentas...

Gracias otra vez!!! Besos

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK