2 dic. 2014

Regala piezas originales de Uno de 50


Falda /H&M; Chaqueta / Interphone; Collar, pulseras y sortija / Piezas originales de Uno de 50


Os gusta mi regalo de aniversario? No puedo estar mas contenta!! A finales de octubre fue mi aniversario de boda, mi marido sabe que los mejores regalos que me puede hacer, aparte de demostrarme su amor todos los días...son los originales collares artesanales, pulseras...Me gustaron tanto estas joyas de Uno de 50 que esa misma semana me hizo las fotografías para este post. Las he guardado para mostraroslas cerca de Navidad.


Cuando se aproximan estas fechas os suelo dar ideas e inspiraciones para regalar. Entre estas sugerencias no puedo dejar de recomendaros, si vivís en la provincia de Alicante, que visitéis mi salón en Onil Grupo Imatge Nova, en el tendréis interesantes propuestas para, a modo tarjeta, regaléis servicios o productos para una estética integral a vuestros seres queridos...



El icono de la marca de joyería española. Tradición y modernidad. Un pequeño candado de formas redondeadas, todo un símbolo que se ideo para la protección de joyas exclusivas y de diseño único. Quiero recalcar que la producción de esta firma es íntegramente española.

Para muchas de vosotras se que es importante que este tipo de piezas sean antialergicas, en Uno de 50 lo son. Sus joyas tienen un proceso de elavoración artesanal muy minucioso, este es uno de los pilares de su filosofía.
Ellos, en primer lugar se inspiran sobre el papel, sus diseñadores inician un proceso creativo partiendo de una temática que inspira a cada colección.
En segundo lugar realizan el proceso de fundición. Es aquí donde combinan una aleación de metales bañada en plata. El equipo creativo es el encargado de trabajar manualmente cada una de las piezas. Son verdaderos artistas, diseñan piezas muy originales y características de la firma. Para dar forma a estas joyas se ayudan con sopletes y martillos.
Una vez moldeada la pieza, es cuando se somete a un proceso antialérgico con un baño de plata de 15 micras y a diversos controles de calidad.






Como veis he centrado mas la atención en las joyas de esta firma, por que personalmente me encantan sus diseños! Si entráis en su tienda online también encontraréis además de joyería...relojes, bolsos y accesorios muy originales!



Espero que estas ideas os inspiren de alguna manera...las comparto con vosotros con todo cariño!
Recordad, ser feliz es una actitud...
Gracias por estar ahí!!!!
Fuente: Estilismo con Romy


13 comentarios

  1. Que guapa, muy chulo el collar!

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta firma, tiene unas piezas muy originales. Y tu look esta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan bonito, es una pieza preciosa y la luces genial. Soy fan de esta firma! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Uno de Cincuenta!!! Tengo muchas de sus piezas... Sobre todo soy una amante de collares y sus anillazos.. Encuentro que son super originales y exclusivos, no es normal encontrarte piezas iguales a la tuya, y al ser tan juveniles le dan un toque casual a los looks!!
    Tú como siempre estás requetefabulosísima!! Anda que no tiene que estar contento Luis!!

    Felicidades a ambos por ese aniversario... Qué sigáis estando juntos y transmitiendo ese amor que os tenéis durante muchísimos años más!!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me chifla! me parece que tienen una filosofía extraordinaria y además sus productos son de lo más originales. Lo que llevas tu es una maravilla y te sienta genial. No veas con tu maridin que bien se porta contigo, te quejarás!!! jejejej

    muaks

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  6. La coleccion de uno de 50 es espectacular y lo que llevas increible. El look me encanta y las maxi botas me han enamorado. Un besazo guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/kiss-me.html

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso, original y fresco! Me encanta il tuo look, all grey, Romy!
    Muchísimos años más en el matrimonio. kisses

    ResponderEliminar
  8. Que guapísimapor dios, me encanta y me encanta, las joyitas son una maravilla y tu combinación genial!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito luce el collar junto con el outfit :D buen trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Regalazo, el colgante es precioso, la verdad es que tienen una colección muy chula !!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Es ideal el collar :) Y todos a regalar belleza!!!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Zara kids total look

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese aniversario guapa!! No me extraña que te guste la marca...a mi me encanta!! Y las piezas que luces son preciosas. Igual que el look...perfecto!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Love it. Grey color is one of my favorit. Very pretty kardigan =)

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK