31 ago. 2014

Cortes de pelo con estilo, otoño / invierno 2014/2015

Colección Otoño-Invierno 2014-2015 Rock my City de Jean Louis David





Después del verano toca un saneo de pelo. Si eres de cabello corto aquí tienes unas propuestas con mucho estilo y versátiles, y si te gustan las melenas, éstas son de lo más favorecedoras y fáciles de llevar.
También puedes optar por un cambio radical. Sorprenderás a todo el mundo y a ti misma. Atrévete! En la peluquería a muchas clientas les hace falta ese pequeño empujón para finalmente decidirse, yo les digo: "un cambio de aspecto es de alguna manera salir de tu rutina, reinventarte, sorprender... No tengas miedo, el pelo crece!"
En Grupo Imatge Nova, peluquería, estética, spa, somos un grupo de profesionales dispuestos a escucharte y asesorarte. Te propondremos los cortes y colores que más se adapten a tu personalidad y morfología.









Te atreves a un cambio de look? En Grupo Imatge Nova te ayudaremos!
Gracias por pasarte por aquí!
Estilismo con Romy

8 comentarios

  1. La verdad es que yo soy de llevar la melena larga, pero tienes razón... Después del verano siempre es muy recomendable sanear el pelo ... El sol, la sal del mar, el cloro de la piscina lo deteriora muchísimo, y no está de más dejarse llevar por los consejos de nuestro estilista ... Como siempre un acierto en éste campo Romy ... Para algo eres una gran profesional!! Feliz inicio de Septiembre guapa!!

    ResponderEliminar
  2. WoW!! Impresionantes fotos!!
    Besitos

    www.lifeloversbcn.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cambios radicales, un buen corte de pelo como bien dices te hace renovarte y salir de la rutina sienta de maravilla a la imagen y al estado de ánimo.
    genial post Romy!

    muaks

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  4. Buenas propuestas, yo quiero hacerme algo pero aun no me he decidido que estilo, alguna sugerencia? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo te recomendaría que dejaras crecer un poco tu flequillo y te hicieras un corte pixie, te quedaría genial!! Besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los cortes que nos presentas, y claro que si, hay que atreverse a un cambio radical de nuestro pelo, y con vuestro asesoramiento mucho mejor ;)
    Besitos
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Geniales Romy!!!!. Un abrazo!

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK