13 jun. 2014

Miguel Palacios: colección primavera/verano 2014 para Hoss Intropia

Miguel Palacios




La colección de Miguel Palacio inspirada en parte por la última etapa del Imperio Nipón, en los atuendos de sus soldados y la sencillez a base de líneas rectas, seda china y lazos que recorren el cuerpo trazando una línea vertical. Pero no es la única temática que ha influenciado a Palacio, de hecho el propio diseñador aseguraba en el backstage que "no tiene una línea única sino la inspiración viene a través de muchos estímulos, eso sí, siempre se mantiene el mismo concepto de mujer, elegante y femenina. Además, ésta es una colección nocturna, pensada para la noche".
Un elenco de modelos ha asistido a la particular fiesta de Miguel Palacio sobre la pasarela y para la ocasión han lucido maxi vestidos de gasa que ondeaban vivamente con cada paso, mini vestidos sencillos pero perfectamente realizados para potenciar la belleza, blusas de gasa y pantalones anchos por debajo de la rodilla. Todo ello adornado con bordados -inspirados en planetas, estrellas y alas-, hilos de seda, cristales y metalizados lúrex. También las combinaciones radicales de color como el negro y el marfil o el azul noche con el rosa lady o el naranja, o el jade con dorado y negro, dan forma al imaginario femenino de primavera.
En el 2011, Miguel Palacio comienza su colaboración con Hoss Intropia, una unión creada con la intención de perdurar en el tiempo y que constituye una apuesta por el diseño español. Cada temporada, la colección Miguel Palacio para Hoss Intropia se presenta en la semana de la moda de Madrid, una colección que une la elegancia y exclusividad de Miguel Palacio con la originalidad y diferenciación que caracteriza a Hoss Intropia, todo ello con el denominador común de la feminidad y el buen gusto.
Espero que os haya gustado la colección tanto como a mí!
Feliz fin de semana!


8 comentarios

  1. Que buena colección, me han encantado el vestido rojo de una manga y el color agua marina.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa colección de un gran maestro de la moda. Me gustan sus tejidos vaporosos que visten a la mujer cual diosa griega.
    Feliz fin de semana guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful collection! I would choose some of the pieces right away.

    Have a lovely Saturday!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisisima!, me ha gustado mucho la colección, con mas de uno de esos vestidos me quedaba yo. Genial post!!!

    muaks

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  5. Una colección genial!!! Muy española pero con sabor a oriente... Los lazos las faldas... Las blusas inspiradas en los uniformes de los soldados nipones ... Todo ello genial!!! Especialmente enamorada del vestido blanco con el cinturón emulando grandes plumas ... Totalmente adorable!! Gracias Romy, por tu excelente presentación !! Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  6. Interesante colección Romy! Nosotras nos quedamos con los modelos de líneas básicas como el negro y blanco o el rojo.
    Besitos.
    http://www.lifeloversbcn.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial esta colección, hay muchas prendas que por originales y diferentes si me pondría ;)
    Besos!
    Salut

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado hay algunos modelos preciosos. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK