9 jun. 2014

Ralph Lauren, Colección Crucero 2015

Ralph Lauren

Publicaciones así hace todos los días en facebook Rosa Flores Herrero os recomiendo seguirla, tanto aquí como en su blog Cosasderosa estaréis al día de las mejores colecciones y de todas las tendencias!

Así acompaña Rosa a sus colecciones, dándonos los buenos días en Facebook...

Nos levantamos con energías plenas, dispuestos a abordar una nueva semana con la vitalidad que nos proporciona el descanso de dos días... Lunes ??? Genial !!! Vamos a por él con alegría y preparados para afrontarlo ... Sea lo que sea, fuere lo que fuere, vamos prestos a por ello !!!

Para ayudarnos a que nuestro inicio de semana sea tan fabuloso como se merece, ésta mañana disfrutaremos con las ideas de Ralph Lauren en su Colección Crucero 2015.

Unas propuestas que siguen el estilo inconfundible de Lauren, piezas minimalistas con toques dorados, marineros y sus ya típicas boinas afrancesadas.

Una pasarela en tonos blancos, rayas, lunares y toques de oro que el propio diseñador ha definido como "Simple, minimalista y perfecta para los working looks".

Su paleta cromática es muy limitada y se ciñe a cuatro tonalidades ... Blanco, negro, azules marino y toques dorados en prendas y complementos, que le aportan la riqueza justa y necesaria para que las sencillas prendas ganen protagonismo y se distingan del homogéneo conjunto ...

Prendas rectas y aparentemente simples que se permiten una leve licencia en escotes especiales para los vestidos de cóctel y nightdress, que le dan un toque levemente sexy.

Se nos da la posibilidad de vestir pantalones para la noche, que se combinan con plumas y transparencias con la finalidad de darle la pincelada especial que requiere un evento nocturno.

Inspiración masculina en los trajes chaqueta, dan la impresión de una mujer fuerte, que está al mando y controla cualquier eventualidad que pueda surgir ...

Aparece un guiño al estilo más rockero con un look de cuero, cuyos pantalones, más anchos de lo habitual cuando se usa ésta materia prima, suavizan el outfit ...

Espero que os guste y os termine de llenar vuestras cargadas pilas, para que éste lunes sea estupendísimo.

Feliz día! Feliz lunes!!

Gracias por dejarme editar tu publicación de facebook, es todo un lujo!!

Rosa Flores Herrero

6 comentarios

  1. Millones de gracias a ti, preciosa Romy!! Un honor que publiques uno de mis minipost en tu blog!! Eres un solazo!!! Thank you, Merci, Danke !!!

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosos, sobre todo el último con los complementos dorados :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido floral, se acerca el verano!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el estampado de topos blanco/negro, tanto en falda, pantalón y hasta en el bolso :)
    Feliz semana!
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección , increíble !!!!



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Rosa nos alegra las mañanas en facebook y sus publicaciones son maravillosas!
    Besos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK