12 may. 2014

Museo del Traje: Evento blogs de moda Madrid 2014

IV Jornadas de Blogs de Moda, un evento que tuvo lugar el pasado sábado 10 de Mayo en el Museo del Traje de Madrid.

Organizado por María Giraldo y Patricia González, este encuentro tenía como objetivo debatir desde una crítica sobre si los blogs actuales pueden sobrevivir en el universo hiperfragmentado de la blogosfera.

Las ponencias, encabezadas por profesionales como Verónica Román, responsable de Belleza y Moda en la edición digital de Vogue España, Belén Torregrosa, storyteller y docente en la Facultad de Comunicación de la Universidad Navarra, o Patricia Salgado, Digital Reputation Manager entre otros muchos... nos hablaban preguntándonos ¿la burbuja ha estallado?.

Cultura, Redes Sociales, Inspiración, entrega de Premios, Música, mucha Moda y buen ambiente con la caravana de comida al estilo "Streetfood" y con el Espacio Moda y Fashion Showbook (feria del libro de moda).

Un fantástico día y un maravilloso evento que cada año se supera para ofrecer lo mejor a sus espectadores, convirtiéndose así en todo un referente en el mundo de la moda.

Parte de esta información la he extraido del blog, plataforma...deTrendy Be, Estility os recomiendo que la conozcáis y publiquéis en ella, es muy interesante!

Aquí las #divinityfashion! Es el hashtag que hemos creado este grupo de amigas bloggers, nos seguimos y compartimos desde hace tiempo y es en este evento donde nos hemos conocido personalmente. Nos hemos caido de maravilla y lo hemos pasado genial, son muy divertidas! Ellas son M. Carmen de My Empety Bag, Rosa Mari Moraza de Lady trends y Rosa Flores Herrero de cosasderosa

Os presento a Nuria a la izquierda y Salut con un blog de lo más entretenido y simpático! "Trioenblog"
Os presento a derecha y a izquierda a las reconocidas y exitosas bloggers Carmen Hummer y Amparo fochs
Conocéis a Carlos Arnelas? Un blogger, ademas de guapo, muy interesante...

Este chico tan estiloso es Alejandro del blog LR Styles

Aquí "Mi Luis" me acompaño al evento, hizo las fotografías y estuvo atento en todo momento...que haría yo sin el!

Estos bloggers tan guapos se prestaron para hacerse la fotografía, con las prisas no intercambiamos tarjetas, ohhh!

No quiero pasar por alto el fantástico trabajo de mis compañeras del grupo imatge nova, tanto el maquillaje realizado por Alicia como el peinado de Ana, ambas me pusieron así de "favorecida" después de muchas horas, se mantuvo genial, gracias chicas os quiero!!
Eligiendo las joyas Aristocrazy para la sesión fotográfica.

Como véis una velada de lo más interesante y divertida...conociendo y compartido con bloggers muy interesantes!

Pero lo mejor de todo ha sido conocerlas a ellas, mis #Divinityfashion tenemos muchas cosas que hacer y compartir juntas!!!

Mil gracias por estar ahí y comentar!

15 comentarios

  1. Esperando hasta última hora para leer tu fabuloso post... Como me gusto desvirtualizaros y poneros voz... Chicas sois geniales... Muchísimas gracias a todas por ser así, a Romy por su fabuloso reportaje y a su marido Luis por su gran paciencia y buen hacer como fotógrafo!! Grandes cosas nos esperan #divinityfashion!! ( @CosasDeRosa - Facebook.: rosa.floresherrero - blog.: www.cosasderosa.com)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, como me ha gustado el artículo Romy!!! yo ya iba convencida de que seríais la caña de España pero superasteis todas mis expectativas!! muchas ganas de seguir compartiendo y muchísimas ganas de volver a vernos. #divinityfashion girls!!!

    un besazo guapa

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más lo vemos más lamentamos no haber podido ir!
    Besitos guapa!

    www.lifeloversbcn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, seguro que lo pasasteis genial... q pena habérmelo perdido! Estáis todas guapísimas, de verdad :) Un beso preciosa!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito post!, me alegro muuucho de haberte conocido a tí y al resto de las #divinityfashion, sois geniales, como debe ser jeje
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Eres la bomba Romy!!! Que bien lo pasamos! Fue una jornada inolvidable! Cuánto me alegro de haber hecho todo lo posible para asístir. Ha merecido la pena y con creces! #divinityfashions!!!!
    Qué risas por la noche con el flamenco de fondo...jajaja Pobre Luís que santa paciencia tuvo toda la noche! Sin parar de oirnos hablar de poses, fotos, perfiles, blogs... y él animando todo el tiempo.
    Esto ha sido el comienzo de algo muy bonito que espero se materialice en grandes proyectos para todas! Las #divinityfashion darán muuucho que hablar!!! :D
    Big kisses my girls!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me das! A juzgar por las fotos os lo pasasteis super bien. Me alegro de que disfrutaras tanto este día. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  8. Hola cuña, si que estáis estilosas, aunque no me esperaba menos de vosotras, jajaaaaa..... La verdad es que si que te dejamos guapa, me alegro de que lo pasarais tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve que lo pasasteis genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. super evento!!! te lo tuviste que pasar en grande, ademas de ir guapisima. Por fin saco algo de tiempo para dedicarle al blog. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/inauguracion.html

    ResponderEliminar
  11. Amazing Event!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  12. Increíble el evento y más viendo las imágenes tan divertidas, pero que guapas !!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Que estilazo Romyyyy!!!!

    Un besito desde www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Romy, se ve que el evento estuvo genial y muy guapas todas. Besitos

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK