24 abr. 2014

Cortes de pelo cortos asimétricos 2014

Este tipo de corte es ideal para un rostro redondo, unas facciones suaves...si quieres dar a tu estilo un toque rebelde, misterioso con un punto agresivo. Se puede adaptar a varios tipos de cara, no solo a las redondas. Los colores seran en algunos casos rotundos, en otros se acentuarán flequillos, greñas, con reflejos, marcando y dando fuerza al corte.

Si estas cansada de tu imagen de niña buena, este es tu corte!!

Gracias por tu visita!

fuente: Tupelu

Podéis seguirme por GFC en la barra lateral, a veces no funciona. Cuando esto ocurra podréis hacerlo en vuestra cuenta de google, desde la lista de lectura del escritorio, donde dice añadir.

Te invito a conocer mi fashion shop,

También puedes seguirme por aquí, TWITTER INSTAGRAM FACEBOOK BLOGLOVIN PINTEREST

4 comentarios

  1. Me encanta el pelo corto, de hecho lo he llevado muy cortito durante varios años... con lo q no me atrevo tanto es con el color, aunq viendo estas fotos una se animaría con cualquier cosa jeje Un besazo guapísima!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo soy de pelo largo ... pero viendo éstos cortes tan fabulosos que propones, dan ganas de cortárselo ... Que bonitos y favorecedores Romy!! Gracias peazo profesional!! (@CosasDeRosa - Facebook. : rosa.floresherrero)

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho pero no me atrevo! Yo llevo un midi bob y es a lo máximo que llego ahora mismo! ;)
    Pero sí lo llevé asimétrico hace unos años y era muy cómodo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un corte un poquito más corto por detrás, no es tan asimétrico como estos, la verdad que me gustan, el problema que le veo que tienes que estar arreglándolo demasiado!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK