14 may. 2013

Qué ver en Londres y qué ponerte en 3 días.

Qué maravilla!!! vengo fascinada de esta ciudad, su historia, su gente...tan pacientes, educados, las calles tan limpias. El rio Támesis, majestuoso, atravesando la ciudad, de verdad no tengo palabras, los que la conocéis sabéis que no exajero, y los que no, tenéis que visitarla!. Ahora con los vuelos low cost viajar aquí no es caro, se puede aprovechar un fin de semana o festividad como es mi caso y venir a disfrutar de esta incrible ciudad!. En un post anterior os hablé de rutas para ir de compras, en esta entrada quiero enseñaros los sitios más emblemáticos. Os diré lo que eché en mi maleta, tuve en cuenta que es primavera y me informe del tiempo. No hay que renunciar nunca a llevar cierto estilo, sin dejar de ir cómoda, pero si que hay que optimizar al máximo.

Estos son algunos de los sitios que visitamos, y aquí os dejo este enlace a una web que nos ayudó mucho

Londres en tres días

Big ben y palacio de Westminster

Estos son algunos de los looks que llevé: Chupa de piel / Stradivarius, Pashmina, Botas / Saxo, Mallas, Chaqueta Azul / H & M, Bolso / VAGG, las botas y la chupa de piel y la pashmina son fondo de armario. Las demás prendas y complementos son de la temporada invernal.

 

Abadía de Westminster

Palacio de Buckingham y Green Park

Catedral de San Pablo

Tower bridge, Ayuntamiento de Londres y Torre de Londres

 

La temperatura en abril es relativamente buena aquí: 7* la mínima de buena mañana y por la noche y unos 13* la máxima durante el día, los jerseys de cuello cisne vienen muy bien, cuando tienes calor te lo quitas y lo metes en el bolso. Caminábamos todo el día, por eso es muy importante un calzado cómodo.

Falda Folk, Mallas, Botas / Panama Jack, Camisa Vaquera / Sfera, Camisa Tartan, Camiseta / Desigual, Camiseta Negra, Pantalón / Lois, leotardos, bufanda, jersey cuello cisne. La chupa roja la compré aquí en Londres, a un precio muy interesante!, quise comprar unas hunter, pero online las encuentro más economicas.

 

Camden town


Covent Garden, Picadilly Circus y Barrio de Chinatwon

Museo Británico y piedra Roseta

London eye

Cenamos en un restaurante Hindú, cerca de picadilly, fuimos con Josevi y Nuria, encantadora pareja!!, con sus recomendaciones y ayuda ha sido todo muy fácil, gracias chicos!!!, tengo que decir también, que mi marido Luis, es un crack! para moverse por la ciudad, además de hacerme las fotografías, muuuuaks a los tres!!!!!

 
En la maleta echo lo que os indico en mis looks basicamente, más la ropa interior, lo de más peso lo lleváis puesto, en este tipo de vuelos low cost, solo podéis llevar como máximo 10kg en una sola maleta o bolsa de viaje que no debe exceder los 20cm de ancho. Se puede facturar una maleta por persona: 15kg / 50€.

 

Espero que os guste, gracias por estar ahí y por vuestros comentarios, besos!!!

Fuente: Estilismo con Romy

 

 

 

10 comentarios

  1. ohhh me encantó londres, yo fui en invierno y pasé un frío infernal, aún y así no lo cambio por nada. Toda una experiéncia!!

    tus looks fenomenales yo tenía que ir como una cebolla con 7 capas de abrigo y 3 de gorros de lana! jejeje
    un besazo guapa!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria un comentario nada mas editar!! Muchas gracias, besos!

      Eliminar
  2. QUE PRECIOSISDAD DE FOTOS!!! ME HAN ENCANTADO!!! y los estilismos también, sobretodo esa cazadora roja!!! se me cae la baba!!! jajajaja

    Cielo, no me ha llegado tu mail, te vuelvo a dar mi dirección por si acaso: conlluviayconsol@hotmail.es

    besitos

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a la tercera va la vencida!! Gracias por tu comentario! Un beso

      Eliminar
  3. Londres...q recuerdos!! Y lo has visto todo!!
    un post muy completo. Moda y viajes, qué buena mezcla!
    :-)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias x tu comentario amor. m a exo muxa ilusion. t dejo mi pagina d facebook x si kieres seguirme x ai:

    https://www.facebook.com/pages/showroomdegarde/121926074585642?ref=hl

    ResponderEliminar
  5. QUé buenos consejos Romy!!! Una guia de viaje estupenda estás hecha! Menuda envidiasa... Lo pasaste genial! Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el tour ! y cómodas las propuestas, estilazo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial! me encanta Londres y te han rendido los dias un montón jajaja has visto lo más importante y lo más bonito también.
    Besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK