5 may. 2013

Londres: street style y las mejores rutas para ir de compras

Tres días en Londres, han dado para mucho!!! el tiempo ha sido relativamente bueno tratandose de abril, la máxima de 15* y la mínima por las noches de 7*.

Contar con unos sobrinos en la ciudad es una suerte! nos han orientado muchísimo, en solo tres días hemos visto: lo más emblemático de Londres, sus mejores mercados y calles mas fashion.

Londres, como una de las capitales de la moda, da para mucho, pero yo aquí os voy a mostrar lo que considero más interesante si disponéis de pocos días, os hablaré de las mejores rutas de compras y paradas de metro para desplazaros con facilidad.

Estaciones de metro:

Covent Garden: Covent Garden. Harrods: Kinightsbridge.

Oxford Street, Regent street y Carnaby Street: Oxford Circus

Camden Twon: Camden Town. Notting hill: Notting Hill Gate


Street Style, Londres

 


Oxford street, Regent street y Carnaby street, son algunas de las calles más famosas para ir de compras, aquí están todas las franquicias más populares: todas las de Amancio Ortega, Mango, Benetton... Casi todas las tenemos en España, otras como Mark & Spencer, no están en nuestro país

 

 

Si te gusta la artesanía y el arte, este barrio no te lo puedes perder, multitud de tiendas especializadas, la ropa urbana más actual y puedes comprar comida y dulces "delicatessen"


Covent Garden


Esta zona está dentro del barrio de Camden, recibe miles de visitas, sobre todo los fines de semana, coincidiendo con el mercado, este es de lo más variado y extravagante, el lugar en sí también es muy curioso por sus fachadas, tiendas y personas con modo de vidas alternativo.


Camden Town



Street style en Canden, sentarte en sus terrazas con una birra o una sidra y disfrutar de un desfile de modelos alternativos, es una de sus atracciones.



Esta Zapatería tiene los zapatos más originales que he

visto nunca!

 


Es el centro comercial mas famoso de Londres, tiene una superficie de 90.000m2, aquí encontrarás todas las colecciones de los diseñadores más internacionales, muy buen servicio, máxima calidad en sus productos y todo esto en un ambiente espectacular.



Harrods: Almacenes de lujo



Cenicienta by Versace, en Navidad encontrarás escaparates alucinantes como este.

Con una gran selección de tiendas alternativas y

eclépticas, si buscas antiguedades y ropa poco habitual, este es tu barrio, con su original mercado de portobello Road, si visitas esta zona en agosto, no te pierdas su famoso carnaval " Notting Hill Carnival"


Notting Hill



Espero que os haya gustado, y que os sirva de referencia si váis a Londres con idea de comprar. El próximo post sera una guia de los sitios más emblemáticos que podéis ver en tres días y algunas curiosidades no muy conocidadas. Ya os cuento más de esta ciudad cosmopolita que me ha fascinado!!!

Quiero dar las gracias a mis sobrinos Nuria y Josevi, han hecho muy agradable nuestra estancia aquí y nos han indicado muchos de estos sitios interesantes. Mil gracias!!!!

Como siempre os agradezco muchísimo que estéis ahí!! Si os gusta mi blog os agradecería un Me gusta

Página de facebook

Fuente: Estilismo con Romy

8 comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta Londres, Sobrerodo Oxford Street y Candem Town! Se pueden encontar auntentocas joyas! Y mucho Street Style! ;)
    Ya tienea una nueva seguidora. Te invito a seguirme en mi blog, que ya vi que los zapatos de salin te gustaron!
    Un besi!!!
    peepblacksmith.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla!! Lo has debido de pasar genial!!!!! Me ha gustado mucho ver el street style de la zona.. jajaja! Un beso enorme Romy, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!!! que maravillosas fotos de streetstyle!!! me encantan!!! nunca he estado en Londres, pero esperemos remediar eso muy pronto!!! Por cierto, no he recibido tu mail... seguramente has estado muy liada con el viaje, ¿verdad? ¡es normal! jejeje, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo he enviado 2 veces, ahora mismo pego un vistazo, por liada que este mis seguidoras son lo primero,jajajaja un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Gracias por tu visita a mi blog!! Me alegro que te guste!!!
    Te sigo en facebook y GFC.
    Espero que sigamos en contacto!! Me encanta Londres y estoy deseando volver!!!

    Un beso ;)
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Madre mia...!! Nunca he estado en Londres... pero con todo lo que nos has enseñado te aseguro que no me iba aburrir...! La de sitios chulos por ver... y bueno, ahí hay que ir con un dinerillo, porque ver todas esas tiendas y no traerte nada...!! ja aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Romy guapa!!! Que suerte la tuya!!! Yo estuve el año pasado con la familia. Es una ciudad con mucho encanto..Me encantó. Fuimos a los mismos sitios mas o menos ...el mercado, Harrods,Oxford Street...todo impresionante. Repito seguro. Un beso fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  7. so good!! follow me and i follow too www.dreamonheels.wordpress.com

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK