26 may. 2013

Corte de pelo bob rizado.

Corte de pelo bob desestructurado

Carmen llegó a la peluquería con esta melena, vino pidiendo un cambio de look. Ella ha sido mamá recientemente, y me comentaba que tiene poco tiempo para ella, Carmen, como tantas madres compagina su vida laboral, con la crianza de su niña y mil tareas más...Buscaba un corte de pelo práctico y favorecedor, que le permitiera lavar y listo.

 
 
En el salón siempre dedicamos un tiempo ha escuchar al cliente, analizar que espera de su nuevo estilo y cuanto tiempo le va a dedicar al cuidado y secado...muchas coinciden en una de las respuestas, quieren verse guapas y dedicarle el mínimo tiempo!. Teniendo claro estos conceptos, yo le aconsejo en corte bob, desestructurado e irregular, el corte bob se ha convertido en un básico con muchas posibilidades, que año tras años se reinventa, y está presente en muchas colecciones!
 

Carmen tiene mucho pelo y muy rizado. Este tipo de cabello tiende a ser muy seco, y por tanto necesita un plus de hidratación: mascarilla, queratina...

 

A medio camino del proceso podéis ver los restos de reflejos y el color opaco de la melena, le comento que sin necesidad de teñise, podemos aplicar un tono sobre tono. Este tipo de coloración, al llevar una oxidación muy leve no le hará efecto raya cuando le crezca, pero tampoco le va a quedar un color muy intenso. Para compensar esto elegimos un rojo cobrizo.
 

 

Enjuagado el color, le quito el exceso de humedad y le aplico la espuma, este tipo de cabello necesita una fijación ultra fuerte, humeda e hidratante para controlar el encrespamiento y el volumen en exceso. Hecho esto, dejo que el cabello se seque de forma natural al aire, simplemente despejo con ayuda del secador la greña de la frente, y listo!

 

El rizo se definirá solo al cabo de unas horas. Espero que os guste el cambio, ella ha quedado muy contenta!!

Este estilo tiene multitud de acabados, hemos elegido este por ser el más natural y rápido.

Mil gracias Carmen, además de guapa eres un sol!!!

Grupo Imatge Nova

fuente: Estilismo con Romy

 

10 comentarios

  1. le queda genial! muy acertado el corte!!!

    un besazo

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte !!!!! genial configuracion y asesoramiento :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Mas aún viniendo el comentario de vosotros que sois grandes profesionales estilistas!!! Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Romy!! No me canso de decir que voy a tener que pasarme por Onil a verte!!! Tienes mucho estilo en el corte! Me ha encantado. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección de corte y color que la rejuvenece muchísimo y le aporta más frescura al rostro.
    Un besito.
    Rocío

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la propuesta ! está guapísima !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Romy, eres la mejor, me gustaría ponerme en tus manos, lo malo es que yo vivo en Madrid, nunca he estado en Onil y sería tambien una manera de conocer un nuevo lugar, podrias darme mas señas para venir a buscarte?.Un beso, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días! Muchas gracias por tu comentarío!!, estaré encantada de poder ayudarte, la verdad es, que llevar un corte de pelo a gusto, es muy importante, tengo un par de clientas en Madrid que vienen a propósito. Con el gps C/ Barberan y Collar n9, este es el número del salón: 965564934, no te perderías, es un pueblo pequeño, pero con varias cosas interesantes que ver... Un beso!

      Eliminar
  7. ha quedado precioso, buen corte
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! Nos seguimos por twitter, ya te hago la visita, besos!

      Eliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK