30 may. 2013

Corte de pelo Bob rizado

Nuria llegó a la peluquería pidiendo un cambio. Eso si ha tardado un año en decidirse!. El año pasado Marcelo acompaña a Alicia a un evento de estética, conocio a Nuria, esta le pidió consejo y el sin dudarlo le dijo, cortate la melena!! eres muy guapa pero la melena tan larga no te favorece. Personalmente veo que Nuria además de estar mas guapa con su nuevo look, proyecta una imagen más actual y dinámica. Famosas, Celebritis, muchas son las que se están cortando sus melenas.



Como véis Nuria es una chica guapa y con estilo.


Después de mantener la conversación de rigor, explicandole Nuria lo que esperaba de su nuevo corte y que no le iba ha dedicar mucho tiempo, mi hermano decidió hacerle un corte bob, ligeramente degradado para así tener mas volumen. Ella es rubia con ojos azules, Marcelo le comento que había que resaltar esos ojazos ,y lo mejor era hacerle además del corte un ombre hair.
 

Salu, nuestra técnico se puso manos a la obra, le hizo reflejos de dos colores: rubios con oxidación a 20v y turrón. En la parte alta, después de hacerle un zic-zac grande, lo separó con una pinza, para aplicarle en esta zona un color chocolate.
 

Podéis apreciar el contraste tan bonito de color!!. Después de aplicarle la espuma, se le ha secado con difusor, para sacarle el máximo rizo y volumen, su ondulación natural es muy ligera.
 

Alicia le dió un toque de maquillaje, los toques de ella son mágicos, consiguió dar un gran protagonismo a sus bonitos ojos azules!! Nuria en el tema de maquillaje no va ha tener ningún problema, ella es una gran profesional que tiene su propio gabinete de estética en Benidorm.
 

Qué, os amimáis a cortaros la melena!!! Después de ver el cambio de Nuria, me tenéis que reconocer que va a ser difícil resistirse!!!.

Mil gracias ha esta modelo de excepción! Nuria, ha sido un placer conocerte y compartir contigo.

Grupo Imatge Nova

Fuente: Estilismo con Romy

TWITTER INSTAGRAM FACEBOOK BLOGLOVIN PINTEREST GFC

 

12 comentarios

  1. La verdad que le queda genial, pero yo no me quito mi melena ni borracha!! Jajajja muy muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué cabecera más bonita Romy, me encanta!! Y el corte de esta chica le sienta fenomenal, precioso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Qué cambio tan espectacular!! Está guapísima!!! Felicidades por el trabajo tan estupendo de todo el equipo!

    Besitos y buen fin de semana a todos!!! ;)
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cambio! tan espectacular. Menudo equipo. La pelu me encanta ¿Dónde está la pelu? A mí me encantan los cortes drásticos, jajaja. Que se noten como aquí que para cortar las puntas no voy. Luego me lo dejo crecer y a cortar otra vez. Besoooos y buen fin de semana. Vuelvo el lunes, vale? Y así me dices donde estais. Ciaooo http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca, muchas gracias por tu comentario, es muy alagador!!. Estamos en Onil, provincia de Alicante, es fácil ocalizarnos, cualquier duda me la haces por correo o al teléfono 965564934, un besazo!

      Eliminar
  5. Un trabajo excelente, tanto el cambio de color como el corte. Va mucho mejor así con ese tipo de corte, por que con la melena no le decía prácticamente nada. ¡ENHORABUENA! :)

    ResponderEliminar
  6. Caray!!! está guapisima, menudo cambio, me encanta!!!!
    Besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Ya esto por aquí.
    IMPRESIONANTE el cambio, todo un acierto!!! /Un besazo enorme!!!
    Muakss!!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  8. yo tambien estoy inmersa en un cambio de look por un concurso internaciones. deseadme suerte
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Amazing pics!!! <3

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Romy y el para las chicas que tenemos la cara redonda nos queda el bob?.. a esta chica le queda hermoso pero tiene sus facciones muy finas y yo tambien me muero por un cambio!

    ResponderEliminar
  11. Genial el cambio de look!!!!!

    ResponderEliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK