4 mar. 2013

Corte de pelo para esta temporada

Os gusta mi cambio de look? Me véis mas joven? Jajajajaja

Había llegado el momento de cambiar radicalmente, creo que de vez en cuando hay que reinventarse, como tantas cosas y actitudes que nos rodean. Me doy cuenta que en general agradezco los cambios ( no solo de las personas, también de los sitios a los que acudo). Cuando sale una presentadora de televisión con un nuevo estilo de corte o de peinado, piensas, ya era hora de que cambiase... Ana blanco, una excelente profesional, no os aburre verla simpre con el mismo pelo? A mí, personalmente me encanta el pelo largo, pero no es escusa para un cambio, como he dicho antes tenemos que reinventarnos en todos los sentidos!!!

Hay infinidad de acabados para este corte, mi tiempo como el vuestro es oro. El día anterior al post lo lavé y lo sequé en 5 minutos, la técnica es muy sencilla, secar el pelo dirigiéndolo con la mano en sentido opuesto al deseado, cuando el cabello vuelve a su sentido, éste tendrá más volumen, cuando no queráis volumen simplemente secaréis el cabello con la mano en la dirección que deseéis.
Si tenéis el pelo rizado podéis llevar este corte, aplicaremos espuma y lo dejaremos secar al aire de forma natural, si bien lo queréis liso, os aplicaréis una queratina alisadora (en la peluquería) y lo secáis como indico arriba, también se podrá secar al aire de forma natural.
Espero os sirvan de ayuda estos pequeños pero útiles consejos.

 

 

 

Las gafas son de Michael Kors / Optica Voralia Onil ( Alicante)

 

Agradezco mucho vuestros comentarios, preguntas... Gracias por vuestro tiempo!!!!!

Espero que os guste la propuesta

Besos

Gracias a mi fotógrafo, Luis !!! Sin el que haría yo...

: Estilismo con Romy. Grupo Imatge Nova,

 

12 comentarios

  1. Holaa me encanta el corte!!me gustaria que me dieras tu opinion sosbre las mechas califormianas...quedan bien??me gustaria hacerme una especie de degradado en las puntas para que queden rubias pero no muy postizas se puede hacer??graacias un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las mechas californianas nacieron hace ya una década, con gran éxito, simulaban las melenas con las puntas muy rubias de aquellas chicas californianas que hacían surf en la playa, por este motivo tenían las puntas tan rubias, hoy en día esta tendencia se llama Ombre Hair (sombras en el pelo) es una técnica más personalizada que consta de un degradado de color teniendo en cuenta tu tono base, este degradado puede ser más o menos exajerado, dependerá de gustos, pero siémpre guardará armonia con el tono base. Espero haberme explicado bien, cualquier duda, me la comentas, un beso

      Eliminar
  2. Estás guapísima!El corte me encanta y el color tiene un brillo.... un 10!
    LOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Por cierto tu y yo tenemos que hablar, un besazo!!

      Eliminar
  3. Como siempre ......luces impecable.
    el corte me gusta y el color tambien.Como siempre ....aciertas en tus decisiones eres una gran profesional.Besos
    M Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me ves con muy buenos ojos jajajaja, gracias tesoro!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo el nuevo look para recibir la primavera, nada mejor que un buen corte para depurar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si chicas ademas "renovarse o morir", jajajaja el pelo crece,bstos!.

      Eliminar
  6. Que guapa!!!!! me gustaría estar en tus zapatos, hace tiempo que te escribi a tu correo y sigo esperando tu respuesta, ójala llegue pronto un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame!!! No veo el correo! Te importarìa reenviarmelo estaré pendiente, gracias, saludos!

      Eliminar
  7. Se ve sensacional este tipo de corte un poco degrafilado pero el largo me parece ideal, en http://www.1001consejos.com/cortes-de-pelo-de-temporada encontré uno parecido aunque me inclinaría por algo como bob retro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Has visto el corte que llevo en el post: vestido de rayas, es de los recientes... Lo llevo muy cómodo y está dentro del estilo bob, gracias por tu comentario!!

      Eliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK