7 mar. 2013

Estilo boho chic

Como veis sigo con el estilo boho, pero esta vez con un toque chic. Si eres una persona bohemia, pero que sigues las tendencias, sin duda este es tu look!

Este estilo, boho chic podíamos definirlo de varias maneras, una sería, la versión boho mas original combinada con accesorios y telas más actuales, si a esto le aportas originalidad, estilo y soltura, esta sería la versión chic. Yo no digo que sea chic, jajaja pero mi estilo lo pretende, las gafas, sortija y bolso le dan este toque.

La idea de este post surgió de una amiga, me comentó, tengo un blusón que no sé bien con que combinarlo, cuando me lo enseñó, no tuve ninguna duda, boho, y realice los dos posts. Gracias amiga!

 

Este corte y color también lo podemos denominar boho chic, el corte desenfadado y desestructurado con el color ligeramente desgastado en puntas, es claro exponente de este estilo.
Pantalones / Lois
Pañuelo / Breska

Chaleco / Breska

Gafas / Michael Kors

Bolso / Pull & Bear

En el próximo post veréis muchos estilos de peinado boho, entre ellos está el ombre hair, si no queréis perderos mis publicaciones, seguirme dentro de blog, está en la barra lateral, Mil gracias por vuestro seguimiento y comentarios. Besos!! FELICIDADES MUJERES, HOY ES NUESTRO DIA!!!!!

Gracias Luis por acompañarme con la camara!!!

Gracias a óptica Voralia, Onil, y mil gracias Toñi por prestarme este blusón, imprescindible, para este estilo?

Fuente: Estilismo con Romy.

 

4 comentarios

  1. La imaginación es la verdadera alfombra mágica, estas palabras fueron escritas por Norman Vincent Peale (1898-1993) escritor.
    Que decir que todo creador necesita la imaginación, en este mundo que pocos conocen el arte de imaginar por creer que es utópico, porque imaginar es soñar.
    Ser creador es ser un soñador que imagina desde la pureza del corazón deja volar la mente en busca del sueño.
    Los creativos encuentran la imaginación y desarrollan todo su interior para encontrar cosas inesperadas que les sorprenden en su intelecto.
    Crear es soñar.
    Imaginar es crear.
    Quien imagina encuentra el sueño deseado.
    Felicidades Romy.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!! Se ha borrado mi comentarIo despues de un mes editado, no importa, Paco muchisimas gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rommy estas perfecta con este estilo. Te sienta pero que muy muy bien!!!
    Por cierto me gusta mucho todo lo que publicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como el tuyo me animan a seguir con este tipo de posts, tengo muchas visitas y eso me alegra!, pero ya ves que a la gente le cuesta mucho comentar, por eso agradezco tanto el tiempo que me has dedicado y tu comentario, muchas gracias,un beso!!

      Eliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK