21 nov. 2012

Peluquería actual

En este blog se presentaran muchos trabajos realizados por nosotros, Grupo Imatge Nova: peluquería, estética, spa. Estaré a vuestra disposición para cualquier explicación sobre trabajos aquí expuestos.

 

 
 
María josé llegó a la peluquería con esta melena entera, y me pidió que la esesorara para un cambio de look. Después de explicarme que tenía poco tiempo para arreglarse el pelo y que quería unos reflejos que no le hicieran raya al mes de crecidas, lo tuve claro, le haríamos un ombre hair (pelo sombreado o degradado de color) . El corte fué un desmontado y texturizado de melena.
 
 
Una vez acabado el corte le dí paso a Sálud nuestra técnico en color y otros servicios, le hizo el degradado de color de la siguiente forma; reflejos con plata en 1a línea frontal y laterales, en la melena le hizo reflejos muy gruesos en medios y puntas con plata. El color que se le aplicó en los reflejos fué rubio superaclarante.
 
Quedo una melena muy bonita y lo mejor, al no aplicar decoloración, no resecamos el pelo en absoluto.

A Nadia le he degrado y texturizado la melena, y le he propuesto hacerle estas ondas con el cono, y así de guapa ha quedado.

En breve os hablare de la keratina K89, es fantástica!, y ademas de quitar el encrespamiento es desrizante, no existe en el mercado una keratina con estas cualidades, os puedo asegurar, que he provado muchas, os mostraré muy pronto un post con este servicio, saludos!!!.

 

Lo prometido es deuda y aquí tenéis las imágenes del cabello antes de aplicarla, Como véis Rosa tiene el pelo rizado,lleva tinte y mechas. Ella se lo cuida mucho con mascarillas etc...pero también se pasa la plancha todos los días con lo cual está un poquito castigado.

Le ha quedado así de genial, tendrá que estar sin lavarselo 3 días, durante este tiempo no presionara el cabello con nada, transcurridos estos días se lo lavará y se lo secará al aire, bueno como hace frio con el aire del secador y no necesitará plancha.

Os lo recomiendo sin duda, cualquier duda me la comentáis estaré encantada de responderos, saludos!.

 

Grupo Imatge Nova

Fuente: Estilismo con Romy.

 

3 comentarios

  1. Hola Romy, he leido tu mensaje soy diseñadora gráfica. Estare encantada de ayudarte si quieres cambiar la cabecera del blog o el diseño. Te dejo mi web para que veas trabajos www.paulaarina.com. Si tienes cualquier idea comentame un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, ya te comento, saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar


TOP
ESTILISMO CON ROMY © - DISEÑADO POR HERPARK